Menu Principal:
Nuestras Novedades
Transportes Cargo Futuro Compañía Ltda.
Ha adoptado un modelo de gestión y una estructura organizacional que contribuyen a la creación de valor de sus servicios. El equipo humano se estructura en función del desarrollo del negocio, con la finalidad de obtener rentabilidad sobre sus activos.
La empresa ha establecido y documentado su sistema de gestión de Calidad con el fin de cumplir con todos los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008.
En primer lugar se han identificado todos los procesos que conforman el sistema. Su secuencia e interacción de los procesos, a través del diagrama de procesos.
Además de identificar los procesos. Transportes Cargo Futuro Compañía Limitada ha definido los criterios y métodos necesarios para asegurar su control y efectividad, los cuales han quedado plasmados en los diferentes documentos establecidos o a través de los controles definidos e implementados.
Para lograr la efectividad de los procesos, la gerencia provee los recursos e información necesaria para la correcta operación y control.
Por ultimo para lograr la mejora continua de los procesos, se han definido monitoreo y mediciones, cuyo resultados son analizados para verificar si están alcanzándose las metas.
Cuando es necesario se implementan acciones para lograr los resultados planeados, lográndose así el inicio de la mejora continua.